domingo, 1 de noviembre de 2009

La Desintoxicacion o Detoxificacion como Pilar Terapeutico.





La Detoxificacion consiste en la “Biotransformación y la eliminación de las sustancias nocivas por parte de los órganos emuntoriales (Hígado, Riñones, piel y mucosas (gastrointestinal y respiratoria)".
Los tratamientos de la Medicina Biológica consisten en:
· Un primer paso: desintoxicar al cuerpo, drenando al organismo de todas las toxinas provenientes del exterior, y del interior de las células, utilizando a la Homeopatía y a la Homotoxicología como drenadores específicos para los grandes órganos emuntoriales (órganos excretores) como hígado, colon, riñones, sistema linfático; para luego pasar a desintoxicar los órganos a nivel intracelulares.
· Una segunda fase: en la cual se tonifica o regenera la calidad de los tejidos con órganos preparados y catalizadores, mejorando la respiración celular y función enzimática.
Como es una Medicina Holística (Integrativa) el paciente es visto de forma integral y cada problema de salud es tomado como único; tomando en cuenta la personalidad y la tendencia hacia la debilidad en alguna parte de la totalidad.




1 comentario:

  1. Buenas noches, Me parece muy interesante este tema y de suma importancia. Me gustaria seguir estos pasos y que me facilitara algun numero o email de contacto, ya que me gustaria referirla a algunas otras personas creo que tambien estaran muy interesadas en este revolucionario tema.
    Fabiana Carolina Andrade

    ResponderEliminar

Educacion Medica Continua en Medicina Biologica.

XV Seminario Internacional de Terapias Alternativas o Complementarias. SITA XV. Caracas-Venezuela Embasy Suites El Rosal. (Eventos). Juni...