La Desintoxicacion o Detoxificacion como Pilar Terapeutico.





La Detoxificacion consiste en la “Biotransformación y la eliminación de las sustancias nocivas por parte de los órganos emuntoriales (Hígado, Riñones, piel y mucosas (gastrointestinal y respiratoria)".
Los tratamientos de la Medicina Biológica consisten en:
· Un primer paso: desintoxicar al cuerpo, drenando al organismo de todas las toxinas provenientes del exterior, y del interior de las células, utilizando a la Homeopatía y a la Homotoxicología como drenadores específicos para los grandes órganos emuntoriales (órganos excretores) como hígado, colon, riñones, sistema linfático; para luego pasar a desintoxicar los órganos a nivel intracelulares.
· Una segunda fase: en la cual se tonifica o regenera la calidad de los tejidos con órganos preparados y catalizadores, mejorando la respiración celular y función enzimática.
Como es una Medicina Holística (Integrativa) el paciente es visto de forma integral y cada problema de salud es tomado como único; tomando en cuenta la personalidad y la tendencia hacia la debilidad en alguna parte de la totalidad.




Comentarios

  1. Buenas noches, Me parece muy interesante este tema y de suma importancia. Me gustaria seguir estos pasos y que me facilitara algun numero o email de contacto, ya que me gustaria referirla a algunas otras personas creo que tambien estaran muy interesadas en este revolucionario tema.
    Fabiana Carolina Andrade

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Que es la Oxivenacion?

La Biorresonancia o Reprogramacion Biologica.